jueves, 3 de octubre de 2013

¡Motivate!


En este vídeo aparece Marta Ocampos, una adolescente de Pamplona, cantando la canción "Motivate" de Danny Romero.
Me ha impactado mucho por la falta de vergüenza que tiene la pobre para subir un vídeo como este a las redes sociales.
Ha alcanzado las 121.140 visitas, con tan solo una duración de 2:31 minutos.
Por un lado nos encontramos con la autora del vídeo que se ha hecho famosa, como muchos otros, por dejarse en evidencia cantando una canción.
Por el otro, podemos observar que a pesar de que haya infinitos vídeos de este tipo por las redes, gran parte del público de You Tube se ha molestado en visitar este. Uno de sus internautas fue Danny Romero, quien defendió a la muchacha por desconocer las condiciones en las que subía el vídeo y dudó de la plenitud de sus facultades mentales.


ejemplos de otros vídeos en los que se hacen famosos mediante canciones:





Laura Zuasti

Cantadas

¡Muy buenos días a tod@s!

Esta semana os traigo el vídeo de la cantada del portero del Viktoria Plzen, Matús Kozacik, en el partido de Champions League que los enfrentaba contra el CSKA de Moscú. El defensor del conjunto checo, Radim Reznik, entregó el balón a Kozacik, apurado por la presión rusa. El portero no fue capaz de controlar el balón, que se coló entre sus piernas traspasando la línea de gol.



No es la primera cantada ni será la última en porteros de gran nivel. En la Liga Española podemos encontrar este mismo año una del meta argentino del Málaga Willy Caballero, en la primera jornada de Liga. El guardameta salió, como se dice popularmente, "a por uvas", error aprovechado por el delantero valencianista Ricardo Costa.


Victor Valdés, uno de los mejores porteros de nuestra Liga, tampoco ha podido librarse de cometer errores que, por si fuera poco, se produjeron en partidos importantes. En el siguiente vídeo podemos ver su cantada en el partido de Copa del Rey 2012, disputado entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF. En él, en lugar de despejar un pase que le dejaba en circunstancias complicadas, trata de sacar el balón controlado, sin éxito, y como consecuencia encaja un gol del madridista Di María.


Stephen Andersen, portero titular de la selección danesa y militante actualmente en el Real Betis, cometió un error garrafal en agosto de este año al "comerse" un centro de Jelavic en el partido de pretemporada que enfrentaba a los béticos contra el Everton.



Todos estos son errores en los que los porteros, experimentados o no, pecan de confiados o de falta de atención, encajando goles muy dolorosos y cuyos vídeos son visionados por numerosos internautas.




Irene Vázquez de Prada 

martes, 1 de octubre de 2013

Visitas que suben como la espuma

¡Muy buenas aficionad@s a las redes!

Ya estamos de vuelta esta semana con noticias impactantes en las redes o de gran relevancia. Por eso esta semana he seleccionado un vídeo actual que seguramente muchos ya habréis visto o hayáis podido oído hablar acerca él.
El vídeo correspondiente es protagonizado por la cantante Miley Cyrus. En esta ocasión la artista ha batido el récord de visitas en youtube en tan solo 24 horas con su clip de la canción "Wrecking ball". Bajo la dirección Terry Richardson podemos ver a la artista en un registro totalmente diferente al suyo, ya que sale mucho más melancólica y sensible. Esto se puede observar en que podemos apreciar que llora a lo largo del videoclip e incluso también se muestra desnuda encima de una bola demoledora. El clip fue publicado el lunes, donde alcanzó 19 millones visitas, y por si no fuera suficiente el martes llegaron a 26, pero el miércoles llego aumentado hasta los 42 millones de visitantes. Esto provoca en la artista una motivación a conseguir más visitas y por tanto a prometido a todos sus fans que si alcanza los 150 millones lo recompensara. 




Pero como toda acción tiene su consecuencia, el polémico vídeo está dando más que hablar por la imagen que da la artista, y precisamente no cosas muy positivas. Por ello la gente denomina el videoclip como algo escandaloso e incluso se le tacha a la artista de perturbada. Es así que incluso los periodistas y las grandes cadenas de televisión han entrevistado al padre de la artista (Billy Ray Cyrus) sobre el desnudo de su hija delante de la pantalla y donde el muestra su apoyo incondicional a su hija.





BIBLIOGRAFIA:
http://www.youtube.com/watch?v=jVZr9_YxF-g


                                                                                                                  Silvia Zubiri Gayarre

lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Quién es quién?

¡Hola a todo@s! 
Para esta semana he elegido presentar la historia de una joven ucraniana ( Valeria Lukyanova ) que alcanzó gran fama en Internet debido a su inquietante obsesión por parecerse a  La Barbie. Esta muñeca ya había levantado controversia anteriormente por sus "medidas irreales", que serían físicamente imposibles en una mujer de carne y hueso. 
La transformación de la joven es realmente increíble, es evidente que en su cambio de imagen ha mediado la cirugía plástica, sin embargo, Valeria afirma que su apariencia física (a excepción de su busto) es el fruto de mucho ejercicio y una dieta líquida. Aunque declara el uso de photoshop en algunas de sus fotos además de que hay circulando muchas otras que han sido retocadas por terceros para herirla. Toda esta información (y más) fue recogida por Good Morning America  en el siguiente vídeo:





Valeria tiene una cuenta en Youtube donde sube vídeos de maquillaje entre otros, y como ella afirma encontramos muchos dedicados exclusivamente a mostrar su apariencia sin maquillaje


La joven ucraniana ha logrado parecerse peligrosamente a La Barbie, y digo peligrosamente porque el hecho de que lo haya conseguido es, cuanto menos, inquietante. Además la popularidad que ha ganado gracias a Internet ha extendido su historia por todo el planeta, pudiendo hacer pensar, erróneamente, a otra mujeres que de alguna manera podrían lograrlo también dejando de comer solido u operándose. Valeria ya era delgada y estrecha de cintura antes de su operación, por lo que fue posible darle el aspecto que ahora tiene, y que sería imposible lograr en muchas otras mujeres ni con cirugía ni con la dieta líquida que ella misma promueve. He aquí algunos antes y después:



ANTES 




                                                                              




1                2



DESPUÉS

      3

























4



A sus 21 años de edad Valeria Lukyanova ha conseguido modificar su apariencia de manera impensable, pero, ¿podrá seguir haciéndolo eternamente? ¿Qué ocurrirá cuando ya no se trate de una joven de 21 años sino de una anciana de 81? Seguramente no lo sabremos y Valeria pasará a la historia como la joven que logró asemejarse increíblemente a un irreal icono de la belleza como es el de La Barbie.

BIBLIOGRAFÍA :

Foto 1    Foto 2  Foto 3   Foto 4
Marina Tíscar Aramendía